Rayados y Pachuca no regalaron nada e igualaron sin goles, en el estadio BBVA. Ambos equipos clasificaron de manera directa a la liguilla.
A los 15 minutos, los Tuzos se quedaron cerca de abrir el marcador cuando Javier Eduardo López filtró un pase para Nicolás Ibáñez, quien sacó un disparo, pero el guardameta Esteban Andrada de manera espectacular desvío para evitar el gol.
Por parte de Rayados, Germán Berterame estuvo cerca de poner el primer tanto del encuentro, pues tomó el esférico en los linderos del área y con la izquierda tiró; sin embargo, el balón se fue apenas por un lado.
En el complemento, el partido continuó muy parejo y fueron pocas las acciones de peligro. Chofis López fue de los jugadores que más se atrevió y con un impacto de zurda sorprendió a Andrada, pero el esférico se fue apenas desviado.
Alfonso González se animó desde fuera de área y Óscar Ustari no tuvo problema para en dos tiempos quedarse el balón.
En los últimos minutos, Nicolás Ibáñez se encontró el balón dentro del área y de media vuelta disparó, pero Andrada evitó el gol; en el rebote, Kevin Álvarez remató de cabeza, aunque sin dirección.
Debido a la igualada, Monterrey aseguró el segundo lugar de la tabla general, mientras que Pachuca está en tercero, pero Santos lo puede superar con una victoria.
Fuente: EXCÉLSIOR