Consideran que no pertenecen a sus hijos los restos localizados calcinados en una casa cerca de la comunidad de La Troje, en Lagos de Moreno, asegura Juan Martínez, padre de Jaime Adolfo Martínez Miranda.
El padre del joven afirma que aunque los cuerpos estaban calcinados, no los reconocieron ya que tienen características distintas como las dentaduras o una placa de metal.
“Nos enseñaron una placa de fierro, de las que les ponen a las personas cuando se quiebran y les ponen tornillos, cosas que no se lo hemos hecho. Aunque sean deportistas, gracias a Dios no se han quebrado nada. Entonces no, no concuerdan con nuestros hijos (…) No son», declaró el padre del joven para el medio El Occidental.
Sin embargo, se realizaron las pruebas genéticas debido al protocolo, pero las autoridades no les dijeron cuándo podrían saber los resultados.
Espera que la búsqueda continúe hasta ser localizados, como les aseguraron las autoridades.
Aún hace falta que les muestren los restos localizados en la cajuela del auto de Uriel, este vehículo fue encontrado en la carretera Encarnación de Díaz – Lagos de Moreno la madrugada del 15 de agosto.
Cabe mencionar que los padres de los jóvenes reconocieron que los hombres que aparecen en una fotografía arrodillados, maniatados y golpeados, sí son sus hijos. Juan expresó que el dolor por la situación lo dobla, pero espera que todo termine bien.
Debate
(Con información de El Occidental)