Un abogado de Donald Trump arregló un pago por 130 mil dólares a una ex actriz porno a cambio de mantener silencio sobre un encuentro sexual con el ahora Presidente, de acuerdo con un reportaje del diario The Wall Street Journal (WSJ).
Gente cercana al acuerdo dijo al diario que Michael Cohen, abogado de la Organización Trump por cerca de una década, arregló el pago para la actriz Stephanie Clifford (Stormy Daniels) en octubre de 2016, poco antes de la elección presidencial.
Clifford ha contado en privado que tuvo un encuentro con Trump después de un torneo de golf en julio de 2006 en Lake Tahoe. Trump se casó con Melania Trump en 2005.
En este caso, señala el diario, no hay acusaciones de interacciones no consensuadas.
En un comunicado, Cohen dijo que el Presidente Trump negaba cualquier encuentro con la actriz.
«Ustedes han intentando alimentar esta falsa narrativa sobre él; una narrativa que ha sido constantemente negada por todas las partes al menos desde 2011», señaló el abogado al medio.
Anteriormente, el WSJ había reportado que Clifford estuvo en pláticas con la cadena ABC para hablar sobre Trump en el programa Good Morning America antes de la elección, pero no se llevó a cabo.