“Un abuso que hizo la aerolínea” fue como calificó un viajero mientras señaló con el pulgar hacia donde está la cabina de vuelo, mismo que, de acuerdo con diversas fuentes, bajaron del avión a un señor que pagó por un asiento “especial”.
Mientras un miembro de la Guardia Nacional “mosqueaba” al usuario, el mismo mencionó que “lo iba a hacer”, refiriéndose a que le pidieron descender del avión y todo porque no le respetaron el lugar por el que pagó.
“Este señor fue bajado del avión por pedir que se le respetara el lugar que pagó porque en ese no cabe, por eso pago el extra. El Capitán Gerardo Aguilera JAMÁS dio la cara. Muy mala actitud de la aerolínea. El señor muy respetuoso”, titularon en Twitter.
“Sobrevende, agarran y venden más vuelos (…) nunca me había tocado en mi experiencia, lo voy a hacer y disculpen por el tiempo que los detuve”. Momentos después se observa como toma su equipaje y lo baja, siempre pegado a un elemento auxiliar de la GN.
Algunas voces se levantaron para pedir que no se fuera y al mismo tiempo agradecieron la cordialidad y respeto con que el señor ofreció disculpas al resto del viajeros. En total fueron tres elementos policiales que escoltaron al viajero en el pasillo del avión.
Fuente: Publimetro