La Comisión Permanente Nacional del PAN aprobó por unanimidad a Martha Erika Alonso como candidata a la gubernatura de Puebla.
En este tenor, los comisionados nacionales brindaron su respaldo absoluto a la abanderada albiazul, una vez que ha demostrado su capacidad, pero sobre todo su entrega y compromiso con Puebla y los partidos que integran la coalición.
Por su parte, la candidata a la gubernatura, Martha Erika Alonso, agradeció el respaldo de los miembros de la Comisión Permanente Nacional, al tiempo que se comprometió a emprender una campaña de propuestas que impulsen el bien común de los poblanos.
«El que se haya aprobado por unanimidad es algo muy importante para mí, también es una gran responsabilidad que se adquiere pues están depositando toda su confianza en mi persona para representar a Acción Nacional y a toda la coalición para este proceso electoral. Estoy convencida que de la mano de los poblanos lograremos hacer historia en nuestro estado».
Alonso Hidalgo señaló que trabajará arduamente por lograr el triunfo y colocarse como la primera mujer gobernadora emanada de este instituto político.
Alonso Hidalgo reiteró el llamado para realizar campañas de altura, con propuestas y evitar las descalificaciones que, dijo, sólo provocan mayor hartazgo social.
La ex titular del DIF estatal será la abanderada de la coalición Por Puebla al Frente, conformada por los partidos PAN, PRD, Movimiento Ciudadano (MC), PSI y Compromiso por Puebla.
Noticias Destacadas, Política, Rumbo al 2019