El dirigente del PAN, Damián Zepeda, el ex alcalde Eduardo Rivera y Martha Érika Alonso, esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle, acordaron definir la candidatura al gobierno de Puebla mediante encuestas y mediciones.
Zepeda recibió esta mañana en la sede panista a los contendientes y a través de un comunicado resaltó la unidad que prevalece en el proceso de elección del abanderado panista.
De acuerdo con la información, Alonso y Rivera manifestaron que con diálogo y generosidad se trabajó para que la candidatura a la Gubernatura la encabece el perfil más competitivo, lo cual se definirá con los resultados de las mediciones que actualmente se realizan en la entidad.
«Una vez concluido este proceso, en el transcurso de la próxima semana se darán a conocer los resultados y en unidad el panismo poblano definirá los pasos a seguir para participar de cara al proceso electoral de este año», se detalló.
«Damián Zepeda confió que de este proceso de selección de candidatos el PAN saldrá fuerte y unido, con la mejor propuesta para seguir construyendo bienestar y prosperidad en Puebla.»