Panistas de San Andrés Cholula se pronunciaron porque exista una militancia libre, por lo que hicieron el llamado a las planillas que compiten para la dirigencia estatal con el objetivo de detener la campaña negra que existe y tener un proceso de manera transparente.
En este sentido, comentaron que el proceso de renovación de dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) se ha visto afectado por la guerra sucia, razón por la que se pronunciaron porque haya una contienda libre y que la militancia pueda decidir de manera transparente, quién será la próxima dirigente del instituto político.
El ex aspirante a candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula, Oscar Ramírez Coatl, dijo que dentro del PAN hay diferentes grupos, y resaltó que lo más importante es conducirse con respeto y unidad.
Insistieron en que debe darse un proceso donde la militancia participe, sin tener que enfrascarse en descalificaciones, ni en formas que “entorpezca” la libertad con la que decidirán a su dirigente el próximo 14 de noviembre.
Ilustración: Alejandro Medina