Un doloroso suceso en la colonia Víctor Hugo, en Zapopan, cobró la vida de un menor de tan solo 14 meses, quien fue atropellado por su propio padre en el interior de la cochera de su domicilio, ubicado en el cruce de las calles Benito Juárez y Periférico Norte.
Los padres del pequeño relataron que se disponían a llevar a otro de sus hijos a la secundaria y, de manera inadvertida, dejaron la puerta de la casa abierta. En ese momento, el niño salió del inmueble y su padre, quien maniobraba la camioneta para salir, no se percató de su presencia, atropellándolo accidentalmente y pasando sobre su cabeza, dejándolo inconsciente en el suelo, informa Telediario.
Agentes de la policía de Zapopan respondieron a la emergencia y retuvieron al padre, quien fue el causante del trágico accidente. La situación legal del progenitor será determinada por el Ministerio Público.
El puesto de socorros de la Fiscalía de Jalisco también intervino, recabando información y revisando las cámaras de vigilancia del área.
El cuerpo del niño fue entregado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar la correspondiente necropsia y posteriormente ser entregado a la familia.
El Imparcial