Luego de las detenciones de cuatro personas imputadas por el secuestro y homicidio del estudiante Norberto Ronquillo, el padre de la víctima dijo sentirse conforme con las investigaciones realizadas y pidió justicia durante el proceso judicial.
Norberto Ronquillo padre comentó que las detenciones anunciadas por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) fueron acciones que a él le informaron se realizarían tras su vista al bunker el pasado 11 de julio.
En entrevista con EL UNIVERSAL, dijo que aún no cuenta con mayor información sobre los avances en lo que se encuentra la carpeta de investigación, únicamente la proporcionada por la dependencia el jueves.
Aunque se dijo sorprendido por el móvil de la deuda económica de su hijo, explicó que con el tiempo se sabrá cuál fue la situación que orilló a los imputados a cometer el crimen; reiteró que está conforme con las investigaciones, por lo que en próximas fechas tiene pensado arribar a la capital del país para obtener más datos sobre la detención de los presuntos responsables.
«Ya los traían en la mira, no fue algo así no más, ya lo he dicho, estoy contento y vamos a ver los resultados de que paguen con prisión», contó.
Sobre la detención de Fernando «N», «El Lagarto», y su presunta puesta en libertad antes de su detención el 11 de julio, dijo que «a lo mejor todavía no lo tenían identificado, porque no creo que lo dejaría ir por un caso así tan fuerte como el de mi hijo».
«Esperemos que no vaya a pasar lo mismo ahora con el cargo que se les está implicando, para saber eso tengo que ir a la Ciudad de México», señaló.
EL UNIVERSAL