Un padre procedió a empujar violentamente a otro niño después de que accidentalmente volcara a su hija en un parque infantil. El hombre anónimo estaba supervisando a su hija en un patio de recreo en la ciudad de Guigang, provincia de Guangxi, China, el 15 de mayo.
Luego, el niño comenzó a correr hacia ambos. Intentó pasar entre los dos, tratando de navegar a través de un pequeño espacio dejado por el padre. La hija del hombre fue derribada por falta de espacio antes de que el padre agarrara al niño y lo empujara violentamente al suelo. El niño procedió a levantarse y se enfrentó al padre, quien lo volvió a derribar.
Dad violently knocks around a stranger’s kid at a playground 😳 pic.twitter.com/wBhBwJkMWj
— Daily Loud (@DailyLoud) May 20, 2023
Otro intento del niño ahora frustrado resultó en que el padre agarrara al niño por la ropa y lo levantara. Poco después, lo tiró al suelo provocando que una mujer, supuestamente la abuela del niño, confrontar al padre violento.
Según los informes, los padres del niño informaron a la policía poco después del incidente. La familia del niño afirmó que esta no es la primera vez que atrapan al hombre acosando a otro menor. También dijeron que no aceptarían ninguna disculpa o compromiso por parte del hombre, insistiendo en que la policía se ocupe del asunto.
Excelsior
Conoce la historia de Mike Marcum, el joven que hizo una ...
Un hombre se sube a un camión en movimiento para persegui...
Ayuntamiento de Puebla rehabilita parque de Galaxia Casti...
La drástica transformación de los dientes de una mujer se...
Carmen y Lupita, las siamesas mexicanas que comparten cóm...