El coordinador general de campaña de la coalición «Por Puebla al Frente» a la gubernatura, Francisco Rodríguez Álvarez, informó que los estadios Hermanos Serdán y Zaragoza son las opciones para el cierre de campaña de Martha Erika Alonso, candidata al gobierno del estado.
En rueda de prensa, acompañado por Maximiliano Cortázar, vocero, y Jesús Giles, dirigente estatal del PAN, Rodríguez Álvarez manifestó que presentaron la solicitud el 5 de junio, para que fuera el estadio Cuauhtémoc, pero la respuesta fue negativa, debido al mantenimiento de las instalaciones.
«Estamos previendo un cierre importante en la capital poblana y obtuvimos la respuesta desde ese día, con la negativa por el tema de mantenimiento, estamos buscando alguna otra opción como las ya mencionadas como el Zaragoza o él Hermanos Serdán», expuso.
Francisco Rodríguez señaló que ya han tenido la afirmativa para esas dos opciones, y hay una opción más.
Por su parte, Maximiliano Cortázar, vocero de la campaña, dijo que el periódico El Universal exhibe el tráfico de influencias de Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, con empresas de su hermano.
Indicó que es una de las fuentes de acceso a recursos ilícitos de Luis Miguel Barbosa, que explica su crecimiento patrimonial y el gasto en lujos, que su salario como legislador no le da.
Señala que a partir del tráfico de influencias, los Barbosa Huerta consiguieron 52 millones de pesos en contratos con el gobierno federal.
Cortázar Lara señaló que la coalición Por Puebla al Frente exige a Luis Miguel Barbosa, que transparente su riqueza conseguida.
Fotos: Es Imagen / Ramón Sienra
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019