La diputada local de Partido del Trabajo, Nora Merino Escamilla, dijo que de cara al proceso electoral del 2024 serán bienvenidos a la alianza «Juntos Haremos Historia» aquellos que compartan principios, valores y que sumen, pero a «máscara quitada» es decir no por abajo del agua.
En este tenor, insistió que para la selección de candidaturas se le debe dar prioridad a los de «casa», señalando que, si para la gubernatura es un perfil hombre, para la alcaldía sea una mujer.
«Hay esta la cola, que se formen que hagan lo que tengan que hacer, que trabajen, que no crean que en 2024 el espacio será para el más conocido», comentó
Por lo que, reconoció que son muchos los perfiles que buscan la candidatura dentro de la alianza Morena y PT, para la presidencia municipal de Puebla.
«Somos muchos los que hemos acompañado al presidente Andrés Manuel López Obrador, hay perfiles totalmente de izquierda que hemos acompañado y que hemos seguido de la propia estructura de armar la cuarta transformación, por lo que no cree necesario voltear hacia otro lado», dijo