En redes sociales la curiosa historia de una pareja se viralizó debido a que fueron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para conectar su licuadora y poder terminar de preparar sus alimentos.
El motivo por el que la pareja acudió a la CFE es porque, de acuerdo una publicación compartida en Facebook, llevaban varias horas sin servicio por lo que optaron por llevar su licuadora a las instalaciones de la Comisión y así poder terminar de licuar su comida.
De acuerdo con una publicación de la usuaria Sildia Diaz, compartida en Facebook llevaban varias horas sin luz en su domicilio. Por tal motivo decidieron acudir a la CFE en San Luis Río Colorado para que les dejaran utilizar la licuadora en sus oficinas.
“Tenemos desde las 12:00 p.m. sin luz y los de CFE aún no arreglan la luz, así que nosotros fuimos a licuar a la Comisión; obvio, llevamos nuestra licuadora y toda la cosa”.
En el clip se puede ver a un hombre saliendo de las oficinas cargando el vaso de la licuadora, lleno de lo que parece ser salsa. Se puede ver al individuo sonriendo mientras se acerca al auto en el que se encuentra una mujer. Al entrar al vehículo le dice que su misión tuvo éxito: “Lo logré”.
La grabación de la curiosa acción de la pareja se hizo viral en redes sociales rápidamente. El hecho ocurrió hace unos días aparentemente coincidió con los estragos del paso del huracán Hillary que afectó algunas regiones de Sonora.
Milenio