En el marco de la conferencia denominada “Importancia de la Participación Ciudadana en la toma de Decisiones”, el Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN, Paco Fraile, remarcó que uno de los mayores retos del gobierno es brindar certeza y seguridad a las familias, pues solo de esta forma se puede garantizar un mayor progreso para los ciudadanos.
Acompañado por integrantes de la Cámara Nacional de Jóvenes Políticos Mexicanos, Paco Fraile, instó a los jóvenes a sumarse a diversas actividades, a marcar la diferencia, una vez que su colaboración social debe iniciar con la importancia de ser ciudadano, de participar activamente en los asuntos de su entorno y ser parte en la solución de los problemas comunes.
Al realizar una breve reseña de su trayectoria, el Secretario General del CDE del PAN, indicó que su decisión de involucrarse en la vida política fue con la convicción de que se pueden hacer las cosas de manera correcta.
“Soy un ciudadano que un día decidió involucrarse para mejorar las cosas en mi estado y en mi país. Antes de pertenecer a un partido somos ciudadanos que salimos a trabajar para que nuestros hijos salgan adelante, porque si de algo estamos convencidos es que a la segura y con pasos firmes podemos lograr un mayor progreso para todos”, detalló.
En este sentido, Paco Fraile reconoció el papel de los jóvenes en los diferentes ámbitos, por lo que es momento de que decidan el camino que quieren recorrer para lograr mayores avances, que aprendan de los errores, sumen esfuerzos y generen soluciones, pues en sus manos está el futuro de las nuevas generaciones.
Finalmente, con relación a la situación social y económica que se ha generado a raíz de la pandemia por Covid-19, señaló que es primordial que la autoridad tome con seriedad el tema, que brinde soluciones, atienda de manera oportuna la seguridad social y de salud que la sociedad demanda.