El dirigente estatal del Partido Verde, Jaime Natale, señaló que ese instituto político está cerrando el año con gran aceptación de la ciudadanía poblana y un importante crecimiento en cuestión de afiliados, pues en el 2020 el verde pasó de 6,000 a más de 41,000 afiliados actualmente.
Asimismo, el líder verde ecologista estableció que parte del crecimiento del partido es gracias a la representación con la que se cuenta en los municipios, pues a la fecha se han renovado más de 100 comités.
“La aceptación del partido crece cada vez más, las y los poblanos ven bien que se hayan abierto las puertas para que participen mujeres, jóvenes, amas de casa, empresarios, profesionistas pues la respuesta de la familia verde ha sido muy favorable. De esta forma, hemos crecido de 6 mil afiliados a más de 41 mil afiliados durante nuestro tiempo en la dirigencia, además ya tomamos protesta a más de 100 Comités Municipales”.
Finalmente, indicó las actividades que el Partido Verde ha impulsado a través de sus Comités Municipales, destacando entre ellas las jornadas de esterilización, campañas de reforestación, aperturas de oficinas municipales y entrega de cubrebocas para combatir la crisis sanitaria.
“Estamos terminando el año recorriendo las 26 cabeceras distritales con todas las medidas sanitarias correspondientes, pues entendemos que debemos mantener la cercanía con la gente y trabajar de la mano con ellos, por eso antes de que concluya el año abriremos más de 30 oficinas al interior del Estado, además, gracias al apoyo y al esfuerzo de los dirigentes municipales y sus comités, se han realizado a lo largo del año jornadas de esterilización, campañas de reforestación y entregas permanentes de cubrebocas, con todo esto demostramos ser un partido fuerte y consolidado”.
Por último, manifestó que los grandes resultados para el Verde, se debieron a que los ciudadanos encontraron en ese instituto político una verdadera apertura para impulsar soluciones a diferentes causas sociales.