El dirigente estatal del el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Martínez Amador, dijo que a pesar de que el candidato a la gubernatura de Puebla rebase la propuesta local y se defina en la esfera nacional de la alianza “Va Por México”, los partidos locales tendrán participación con su voto.
Citó que, en el 2022, el tema es mantener la alianza “Va Por Puebla”, misma que tenga como propósito especial la recuperación del país que esta fracturado en una economía a la baja, razón por la cual el PRI PAN y PRD le apuestan en el 2024 lograr el desarrollo.
“No hay nombres aún, estamos platicando en general, el tema de la gubernatura y Puebla capital, inclusive va hacer un tema que rebase a lo estatal, tendremos opinión, voto, pero es un tema de mesa nacional”.
A manera de ejemplo, Martínez Amador precisó que el poder federal poco o nada ha hecho sobre obras importantes que beneficien al mayor porcentaje de los estados, y solo ha centrado algunas acciones en zonas especiales, dejando al descubierto que “todo el relumbrón que nos quisieron vender, no sirve”.
Foto: Es Imagen / Alicia Jiménez