El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Casique Zárate, dijo que los partidos políticos deben aceptar que su derrota fue por un voto de castigo y analizar la forma como recuperar la confianza de los ciudadanos.
En este tenor, comentó que el proceso electoral resultó complejo por la alta participación de los ciudadanos y la tendencia a favor del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Por lo que dijo que el rechazo de los ciudadanos a los partidos políticos fue evidente y esto derivó en un apoyo a “candidatos desconocidos” que nunca había competido por un cargo de elección popular.
Asimismo, comentó que en tricolor, trabajarán intensamente para seguir presentando propuestas que resuelvan los problemas de los ciudadanos para demostrar que son una verdadera opción electoral.
Casique Zárate sentenció que pese a los resultados electorales que tuvieron en esta elección concurrente están de pie y diseñando su estrategia para recuperar la confianza de los poblanos.
Foto: Es Imagen / Jafet Moz