Los aviones son transportes utilizados por millones de personas que buscan llegar lo más rápido posible a sus destinos. Pese a que algunos pasajeros temen usar este medio, la necesidad los obliga a subir y volar, pero ¿qué es lo más extraño que puede suceder?
En las últimas horas se comenzó a popularizar la historia del hombre que se quedó atrapado en baño de un avión durante todo el vuelo. El afectado tuvo que esperar, por más de una hora, a los expertos para que arreglaran la cerradura de la puerta.
Desafortunadamente, el joven fue rescatado después de que el vuelo aterrizara en el Aeropuerto Internacional de Kempegowda, ubicado en la India. Según algunos reportes, “el incidente tuvo lugar en el vuelo SG-268, que despegó del aeropuerto de Bombay a las 2:00 de la madrugada del martes. Tan pronto como despegó el vuelo, un pasajero del asiento número 14D fue al baño, pero no pudo salir porque la puerta no se abrió”.
Tras darse cuenta del percance, una de las azafatas le escribió una nota: “Señor, hicimos todo lo posible para abrir la puerta, sin embargo, no pudimos. No entre en pánico. Aterrizaremos en unos minutos, así que cierre la tapa del inodoro, siéntese en él y asegúrese. Tan pronto como se abra la puerta principal, vendrá un ingeniero”.
La aerolínea SpiceJet emitió un comunicado confirmando el incidente y se disculpó por las molestias causadas, diciendo que proporcionaría un reembolso completo al pasajero: “El 16 de enero, lamentablemente un pasajero quedó atrapado dentro del baño durante aproximadamente una hora en un vuelo de SpiceJet que operaba de Mumbai a Bangalore, mientras el avión estaba en el aire debido a un mal funcionamiento en la cerradura de la puerta. Durante todo el trayecto, nuestra tripulación brindó asistencia y orientación al pasajero. A su llegada, un ingeniero abrió la puerta del baño y el pasajero recibió asistencia médica inmediata”.
Publimetro