El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, detalló que se tienen dos vehículos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) con pérdida total, los cuales serán repuestos y otros más reparados.
“Es un poco complejo, todas las patrullas en general que han sufrido algún percance dentro del proceso de su trabajo y dentro de esta administración han sido en el auxilio, en el trabajo, en el recorrido y el traslado obviamente ya al término de su jornada. Tenemos dos vehículos de pérdida total que tendrán que ser repuestos y algunos otros vehículos tendrán que ser reparados”.
En conferencia de prensa, Rivera Pérez expresó que solicitó a la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Consuelo Cruz Galindo, realizar una revisión del trabajo de las y los elementos quienes tienen jornadas de 24 por 24 horas.
Señaló que los percances que se han suscitado, han sido menores, ninguno bajo el influjo de alcohol y todos en sus horarios de trabajo; al recalcar que el número de elementos con el que se cuenta no alcanza para tener una cobertura al cien por ciento en la ciudad, por lo que no ayuda a que se pudiera escalar en los horarios de trabajo.
En relación a los Puentes Vehiculares, indicó que se tiene previsto su reparación para el presente año a fin de garantizar un tránsito seguro.