Londres, 16 Nov (Quién).- A sus 79 años, Paul McCartney no tiene intención alguna de retirarse de los escenarios ni del estudio de grabación, y no solo por el amor que siente por la música. Como reveló él mismo en una nueva entrevista, el trabajo continuo mantiene su cuerpo y su mente muy ocupados, lo que le sirve no solo para mantenerse en forma, sino también para dejar de pensar en su propia mortalidad.
«Si no tuviera un nuevo proyecto o desafío que superar, me imagino que empezaría a pensar más y más en la realidad de la muerte. Y eso no es algo que se me antoje hacer ahora mismo, la verdad”, aseguró en la más reciente edición de la revista Reader’s Digest . Eso sí, el ex Beatle quiso subrayar que la muerte no le asusta demasiado, pese a que cada vez sea más consciente de que tendrá que abandonar el mundo de los vivos en algún momento. «La muerte nunca me ha dado miedo, pero a mis años tienes que aceptar que la mortalidad está ahí. Pero todavía estoy bastante distanciado de ella, de eso estoy seguro”, añadió Paul McCartney en la entrevista.
Teniendo en cuenta esta actitud tan constructiva, resulta comprensible que Paul McCartney quiera seguir exprimiendo al máximo los años que tiene por delante, por los que siempre se sentirá “agradecido”. «Esta particular y misteriosa gira en la que me encuentro sigue su curso, y por eso estoy tan agradecido», aseguró.