Con la Liguilla lejos de su alcance, el técnico del Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, aseguró que el partido de este sábado, ante Lobos BUAP, se jugará el orgullo.
“Tengo un principio que dice: hasta el último día igual que el primero, sea una semana golpeada o no, sea una derrota con América o no, lo que viene es el partido que importa, porque te estás jugando tu orgullo y nos enfrentamos a un equipo que prácticamente se está jugando la vida», indicó.
En rueda de prensa, tras la práctica del equipo, señaló es peligroso jugar contra alguien que no tiene nada que perder, “entonces este partido será importante por el orgullo nuestro».
Expresó que no solamente se juegan el orgullo por los escasos resultados que dieron a lo largo de la competencia, sobre todo en casa, donde sólo ganaron un cotejo y le quedan dos todavía por disputar aquí, sino por el hecho de las estadísticas de los puntos y los triunfos.
Sobre la sanción a la que se hizo acreedor el portero Jesús Corona, por parte de la Comisión Disciplinaria, tras el incidente que tuvo con un camarógrafo al término del partido ante América, señaló que respetaran esa decisión.
“Nosotros respetaríamos, lo que ellos decidan será lo justo, nunca voy a decir si esto es justo o injusto, dije que respetaría la decisión que se tomará, fuera cual fuera», acotó.