El estadio Cuauhtémoc se convierte en una auténtica cantina, una vez finalizado los cotejos del Club Puebla.
El beber, el cantar y el bailar en el coloso de Maravillas son escenas que se repita cada 15 días. La fiesta es un negocio muy lucrativo para la directiva del equipo de futbol en cuestión.
En la llamada zona “Corona Lounge” la fiesta se prolonga hasta altas horas de la noche, así lo demuestra el periodista deportivo y director de la Ke Buena Puebla, Pepe Hanan, quien a través de sus redes sociales muestra como el dos veces mundialista se convierte en un antro clandestino.
El video se viralizó. La directiva del Club Puebla respondió y reconoce que el estadio se utiliza para embriagarse mientras el tráfico baja en la zona aledaña al llamado coloso de Maravillas
A través de su cuenta de Twitter, la directiva señaló lo siguiente: “En el Corona Lounge se permite disfrutar un rato mientras baja el tráfico. Dudamos que te animes a venir, pero si lo haces, aquí te esperamos”.
El video en cuestión generó polémica, unos a favor de este tipo de acciones, no lo ven mal; incluso, respaldan la apertura de lugares así; otros opinan lo contrario, y lamentan el actuar de la directiva, quien lejos de promover un sano ambiente, únicamente velan por su bolsillo, sin importar la seguridad de los asistentes.
#Loquenosevioenlatransmision@ClubPueblaMX vs @Santos#Elafter #quesigalafiesta
Para eso ocupan el #Cuauhtemoc a altas horas de la noche.#Fiestasdetradicion @PueblaAyto @SSPGobPue pic.twitter.com/R0LguDgJBt— Pepe Hanan Budib (@pepehanan) March 19, 2022
En el Corona Lounge se permite disfrutar un rato mientras baja el tráfico ☝🏼😌
Dudamos que te animes a venir pero si lo haces , aquí te esperamos 😎 https://t.co/EmSmuWgWFd
— Club Puebla 🎽 (@ClubPueblaMX) March 19, 2022