Ciudad de México, 24 Mar (Excélsior).- Con su guitarra acústica, el cantante mexicano José Madero lanzó a través de redes sociales la canción Riesgo de contagio que, confesó, está inspirada en la propagación del COVID-19 y nació en sus tiempos de ocio, al estar encerrado en casa.
«Estos tiempos en cuarentena que estamos viviendo, me inspiraron a escribir esta canción. No habla del coronavirus ni de estar contagiado, sólo traté de darle un twist esquizofrénico a toda esta situación”, escribió el exvocalista de PXNDX en sus redes sociales.
Con un video de poco más de tres minutos y en blanco y negro, Madero pidió a los seguidores no ser tan duros con las críticas, puesto que es una canción que compuso para pasar el rato.
«Cuídense amigos y espero que les guste de perdida un poquito. Les mando un abrazo de lejos. Lávense sus partes”, agregó.
Recientemente, José Madero tuvo que posponer presentaciones programadas para marzo en Puebla y Ciudad Juárez, dentro de su tour Psalmo 19:20, que trasladó al 14 y 21 de mayo respectivamente.