El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, advirtió que la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, de otorgar perdón a los delincuentes sólo traerá más inseguridad al país.
“El resentimiento social no debe llevarnos a dar un salto al vacío, como propone López Obrador. Su perdón y olvido para los criminales sería caldo de cultivo para nuevos delincuentes”, alertó.
De gira en Cuernavaca, Morelos, para acompañar al candidato panista Javier Bolaños Aguilar a su registro oficial a la presidencia municipal, señaló que los estados no son islas a salvo de la inseguridad que se extiende.
Destacó que Cuernavaca merece un gobierno capaz e inteligente, con visión de futuro y compromiso con la gente. Cuernavaca es un ejemplo de lo que no debe ocurrir otra vez, que un personaje inexperto pero popular llegue por contrato y gobierne a intervalos.
Acción Nacional tiene en Javier Bolaños Aguilar una propuesta sólida, capaz, bien preparada para gobernar la capital morelense y para recuperar la seguridad perdida por sus habitantes ante la delincuencia, aseguró.
Zepeda Vidales, quien previamente se reunión con Víctor Caballero Solano, candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la gubernatura, subrayó que “Cuernavaca requiere soluciones, no goles. Con Bolaños habrá soluciones, aunque no haya goles”.
Los habitantes de Cuernavaca y del estado de Morelos, dijo, «pueden confiar en nuestros candidatos, porque con nosotros, como hemos demostrado en donde gobernamos, la economía crece y toda economía que crece debe reflejarse en el bolsillo de los trabajadores y las amas de casa».
En la reunión privada con el candidato a la gubernatura, Víctor Caballero, se analizó el ambiente electoral y las propuestas más viables para recuperar el bienestar y la seguridad de ese estado.