El Club de Beisbol Pericos de Puebla reportó este sábado a su cuarto día de pretemporada de cara a la campaña Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). La Novena Verde realizó por la mañana ejercicios físicos y práctica de bateo en el estadio Hermanos Serdán.
Uno de los jugadores que trabaja a tope en el campamento emplumado es el catcher Hank Conger, quien llegó a la Novena Verde ya iniciada la temporada pasada. El nacido en Federal Way, Washington, vio acción en 13 juegos teniendo 45 turnos al bate, acumulando 9 hits, 2 carreras producidas y 2 anotadas.
Llegó con experiencia de Grandes Ligas donde acumuló un total de 224 imparables, 114 carreras remolcadas, 94 anotadas y 31 jonrones en 373 juegos con los Angelinos de Anaheim, Astros de Houston y Rays de Tampa Bay. Conger peleará por consolidarse en la receptoría de los Pericos de Puebla.
Por su parte, Sergio Pérez señaló que el equipo se está preparando para llegar en un nivel óptimo al inicio de la campaña el próximo 3 de julio.
“Bien, preparándonos, es poco el tiempo que tenemos para estar listos el 3 de julio pero ya todos trabajando duro para empezar al cien. Esta semana ya vamos a estar completos y la armonía está bien”.
Asimismo, mencionó que trabajará en su bateo para continuar ayudando al equipo a conseguir los resultados positivos.
“Cayó bien el descanso, el cuerpo está descansado, entonces tenemos los días para prepararnos fuerte y empezar sin lesiones el siguiente torneo. Voy a seguir trabajando en mi bateo, en mi defensa para poder seguir produciendo y que lo más importante es ayudar al equipo”.