El periodista Juan Francisco Rueda mostró a una mujer vistiéndose en el cuarto de un hotel, cuando se encontraba en una transmisión en vivo para un programa de Ecuador. El momento fue captado en video y difundido en redes sociales.
Juan Francisco estaba en un enlace con dos compañeros para Radio Sucre, pues fue enviado a Argentina para cubrir en el inicio de las eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de 2026.
Te recomendamos…
El periodista se encontraba frente a una ventana y uno de sus compañeros le pidió que se moviera porque estaba a contraluz y no podían verlo bien.
Juan Francisco Rueda cambió la vista de la cámara y se mostró a una joven mientras se vestía entre dos camas y con una toalla sobre los hombros.
«Ahí, ahí está el desnudo por allá, cuidado, cambia esa imagen. Alguien está por allá, vamos a ver, parece que está en el hotel. Vamos a vernos, Juan Francisco, ahora sí, estamos listos Juan Francisco», dijo uno de sus compañeros.
#EsViral ¡Enfocó a una mujer desnuda!
Eso le sucedió, por error, al periodista ecuatoriano Juan Francisco Rueda cuando le dieron el cambio para un informe en directo sobre la Selección de su país que perdió este jueves ante Argentina 1-0. pic.twitter.com/SvpQdOyCjl— Ecolecuá (@lorenzolizarazo) September 8, 2023
Acusan que periodista estaba casado
El momento se viralizó en redes sociales, donde en primera instancia se acusó que el periodista estaba casado y la mujer con la que estaba no era su esposa.
Sin embargo, el hombre desmintió los señalamientos y compartió una identificación oficial, donde se podía observar que el estado civil indicaba «soltero».
«El casado en cuestión… sí, nací en Quito, por eso la azulgrana a todo lado», escribió.
El casado en cuestión… 😅
Sii, nací en Quito, por eso la azulgrana a todo lado 💙❤️ pic.twitter.com/NrtnMVbRnl
— Juan Francisco Rueda (@juanfranrueda_) September 7, 2023
Las demás publicaciones del periodista en la red social X se limitaron a su cobertura del partido entre las selecciones de Argentina y Ecuador, no realizó ninguna otra mención sobre la transmisión.
Por otro lado, la mujer implicada, identificada como Romina, publicó una foto suya donde mostró cuando era niña y también estaba cubierta con una toalla.
«Hay cosas que nunca cambiarán en la vida. Fin del comunicado», escribió la joven en X.
Milenio