En audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de Carlos Iván N. y Erik N., presuntos responsables del homicidio y robo en agravio de un ciudadano conocido como “el Doctor Cosquillas”.
El 6 de febrero del año 2020 en la colonia Insurgentes Centro de la ciudad de Puebla, la víctima fue privada de la vida durante un presunto asalto. De las investigaciones se desprende que Carlos Iván N. detonó el arma de fuego que provocó el fallecimiento, mientras que Erik N. esperaba en un vehículo Nissan Versa tipo taxi, en el que ambos se dieron a la fuga después del ilícito, pero fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana el 14 de abril de 2020.
Una vez puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado de Puebla, desarrolló diversos actos de investigación que el 9 de mayo de 2020, derivaron en que el Juez de Control vinculara a proceso a Carlos Iván N. y Erik N., por homicidio calificado y robo agravado.
Ambos imputados permanecerán en prisión preventiva oficiosa.
Inseguridad, Noticias Destacadas