El diputado local José Chedraui Budib dijo que permanecerá en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pese a las versiones que aseguraban que se iría a otra fuerza política para competir por algún cargo de elección popular.
Descartó que la imagen que circuló en medios de comunicación con acompañado del ex mandatario estatal Rafael Moreno Valle, el gobernador José Antonio Gali Fayad, el ex dirigente de Nueva Alianza Gerardo Islas Maldonado, Antonio Gali López, y el edil de Teziutlán Antonio Vazquez Hernández, en un partido de fútbol.
Por lo que dijo que con quienes aparece en la gráfica son sus amigos desde hace algunos años, y califico que fue tomada con “jiribilla”
“Yo soy rojo y me muero rojo y me moriré rojo, a lo mejor no juego nada, pero me quedo en el PRI, cien por ciento, no tengo ningún problema”.
Además, comentó que está esperando la resolución del tricolor para que él pueda aparecer en las boletas el próximo primero de julio, ya sea para contender desde la presidencia municipal, diputado federal o la Senaduría.
La foto en cuestión