Un delincuente murió y un policía resultó herido luego del asalto a una gasolinera que derivó en una persecución y balacera, en el municipio de Tehuacán.
Durante las primeras horas de este 27 de julio ocurrieron los hechos, en la colonia Francisco Sarabia.
Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte sobre unos sujetos que asaltaban una gasolinera que se ubica en la 12 Oriente y posteriormente ubicaron a los presuntos responsables a bordo de una motocicleta.
Los delincuentes comenzaron a disparar contra los uniformados quienes repelieron la agresión y se originó una persecución.
Posteriormente, el seguimiento dejó como saldo un elemento de la Policía Municipal baleado quien fue llevado a bordo de una patrulla por sus compañeros a un nosocomio.
Los proyectiles de arma de fuego hirieron a uno de los delincuentes quien fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y fue trasladado al Hospital General de Tehuacán, donde se reportó su fallecimiento.
Del fallecimiento del sujeto de aproximadamente 25 años de edad, tuvo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien acudió al nosocomio para que realizara las diligencias del levantamiento de cuerpo.
Inseguridad, Noticias Destacadas