Un sujeto que intentó llevarse por la fuerza a su ex pareja sentimental, provocó una persecución en los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula, que dejó dos patrullas y una camioneta dañadas.
Según informes policiales, todo inició cuando un sujeto en estado de ebriedad intentó privar de la libertad a una mujer con la que sostuvo una relación sentimental, en calles de San Pedro Cholula, situación de la que se percató un guardia ciudadano.
El elemento intentó evitar que se llevaran a la mujer, sin embargo, en ese momento el conductor de una camioneta tipo Dodge Journey de color gris, lo empujó y se dio a la fuga.
Esto derivó en una persecución que se extendió hasta el municipio de San Andrés Cholula, donde se sumaron policías quienes intentaron detener al conductor y tripulantes de la camioneta particular.
En el trayecto dos patrullas, una de San Pedro y otra de San Andrés Cholula, terminaron con daños.
Fue hasta el Bulevar Municipio Libre, a la altura de la Vía Atlixcáyotl, donde los agentes lograron cerrarle el paso al conductor.
La camioneta terminó sobre el camellón de la vialidad y finalmente la policía pudo detener a un hombre y dos mujeres que viajaban a bordo de dicha unidad.
El hombre iba en tercer grado de intoxicación etílica, mientras que las dos mujeres eran su madre y su hermana. Todos fueron trasladados a la Comisaría de San Pedro Cholula.
Los detenidos aseguraron a las autoridades que la mujer a la que intentaban llevarse privada de la libertad era la ex pareja sentimental del conductor.