Al registrarse como precandidato a la gubernatura de Puebla por el PRI, Enrique Doger acusó que en el estado no ha parado el espionaje y es un delito que se debe castigar, pues en época electoral se usa para denostar a los rivales de oposición, pero no le afectará y aseguró que Rafael Moreno Valle siempre incurre en este tipo de prácticas, aunque advirtió que en esta ocasión –el ex gobernador─ no podrá con él
Sostuvo que el espionaje es un delito. “En este estado se ha cometido desde hace mucho tiempo y no se persigue, y ese es el gobierno del estado, es una práctica lamentable que debe parar, viola los derechos humanos y es un delito”, sostuvo Doger, tras advertir que es muy probable que este tipo de prácticas –espionaje─ se presenten en lo subsecuente, pues –dijo─ ‘tienen miedo’”.
“Es la guerra sucia de Moreno Valle, es lo que siempre hace, espiar y denostar a los rivales, lo ha hecho siempre, lo hizo con Blanca Alcalá, lo hizo con Enrique Agüera, con Enrique Doger no va a poder”, sentenció el virtual candidato del PRI al gobierno de Puebla.
Dejó en claro que si bien su nombramiento fue avalado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), lo van a apoyar ‘todos los priistas’, pero todos los poblanos.
También, expresó un agradecimiento a todos sus compañeros priistas que siempre lo han apoyado. “Vean la intensidad que hay, ese es el mensaje de que vamos a tener una buena campaña, una campaña ganadora”, dijo al dirigirse a los miembros de los sectores del PRI.
Fotos: Es Imagen / Ramón Sienra