La alianza “Va por México”, conformada por el PRI, PAN y PRD, camina bien rumbo a la jornada electoral, considera Néstor Camarillo, dirigente estatal del tricolor en Puebla.
No obstante, llama a los diferentes actores políticos que conforman dicha coalición a actuar con madurez; dejar atrás “intereses personales y así afrontar juntos a Morena, el verdadero cáncer de México”.
En la alianza conformada por el Partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática tiene “un plan trazado para rescatar al país; se trabaja para promover el análisis colegiado sobre el presupuesto, para la reactivación económica, la creación de empleos con salarios dignos, entre muchos otros aspectos, refirió el priista en entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias.
La alianza, comentó Néstor Camarillo, impulsa un proyecto para trabajar juntos por la unidad y las causas sociales, porque estamos comprometidos con una visión profunda de lo que nuestro país necesita.
Además, dejó en claro que el PRI aprendió la lección del pasado proceso electoral y ahora piden un voto de confianza, “somos un PRI renovado”.
La entrevista