El arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, dijo que en la actualidad estamos viviendo tiempos muy violentos y difíciles, por lo que pidió dejar a un lado los egos individuales y partidistas para alcanzar el diálogo por el bien de todos los poblanos y de todos los mexicanos.
En este tenor, el prelado comentó que existen dificultades en la búsqueda de soluciones, principalmente durante las emergencias que se están viviendo actualmente, como son: la emergencia familiar como la emergencia educativa coma de emergencia económica, y la emergencia de seguridad que estamos viviendo en estos días.
“Pues, eso pidámosle al Señor, por intercesión de San José obrero a quien hemos celebrado el día de hoy hemos celebrado, por intercesión de la Santísima Virgen María cuyo mes estamos iniciando, pidámosle, padre bueno viñador amoroso que sepamos crecer y producir frutos de justicia de verdad de paz de amor de santidad”.
Por último, el líder de la grey católica hizo nuevamente el exhorto a los fieles católicos y a los poblanos en general a no bajar la guardia, por lo que aseguró que no porque ya se hayan vacunado algunas personas, no hay que confiarse ni relajar los cuidados, pidió cuidar mucho a las personas mayores.
Pidió reducir la movilidad de las personas y evitar las aglomeraciones, por lo que pidió valorar la vida y la salud, ya que dijo es uno de los principios fundamentales.
Foto: Es Imagen / Alfredo Fernández
Con un aforo del 50 por ciento, se celebró la misa dominical en catedral de #Puebla, presidida por el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa
📹 @EsImagen pic.twitter.com/7U9hhhQ0nY
— Efekto10 (@Efekto10) May 2, 2021