El arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, lamentó los contagios por el Covid-19 en Puebla, ante la nueva ola que está por venir en los próximos días, pidió continuar con los cuidados de la salud, para proteger la vida, desde la concepción, hasta su muerte natural, ya que dijo que Dios nos la da y él nos la quita.
En este tenor, el prelado dijo que el mundo se está destruyendo asimismo, por la tanta violencia que estamos viviendo a cada día alejada de Dios, por el egoísmo y la deshumanización, acompañada del materialismo y el centralismo.
«Algún día el Señor nos va a llamará cuentas, y más ahora con esta terrible enfermedad, como la gente se sigue contagiando, la gente se sigue muriendo, y más ahora que nos anuncian una nueva ola, con estás variantes; se los digo cada domingo, tenemos que cuidar nuestra salud, para nosotros los cristianos a los católicos los creyentes, la vida es agrada».
En su tradicional misa dominical, el líder religioso pidió por el descanso eterno del señor Pedro, que falleció en días pasados a causa de la explosión ocurrida en San Pablo Xochimehuacan el pasado 31 de octubre.
Por último, el religioso dijo que el próximo domingo será el tercer domingo de Adviento, y Asimismo se realizarán las actividades de la Virgen de Guadalupe, previo a los festejos de la Navidad.
Foto: Es Imagen / Alfredo Fernández