El arzobispo de Puebla, monseñor Víctor Sánchez Espinosa, pidió por el eterno descanso de Daniel Picazo, el abogado que fue linchado en Papatlazolco, Huauchinango y por Edith González Sánchez y Julio César González Sánchez, quienes perdieron la vida luego de que se derrumbó un cerro en la localidad de Loma Bonita, perteneciente al municipio de San Miguel Eloxochitlán.
En su misa dominical, el prelado aseguró que Dios puso al padre en la familia, para que, con las características valiosas de su masculinidad, sea cercano a su esposa, para que las alegrías, dolores, cansancios y esperanzas, así como para que sea cercano a sus hijos, en su crecimiento humano y espiritual, pues dijo que los padres deben guiar su camino en todo momento.
“Los hijos deben de contar con una figura paterna, la cual los ayuda a lograr su identidad y su misión en el mundo, gracias papás por todo lo que hacen por sus hijos”.
Asimismo, elevó una oración por los padres que fallecieron, para que les conceda participar de la dicha del reino de los cielos y acompañen siempre a su familia en las oraciones.
Finalmente, pidió a los padres siempre estén presentes para que les conceda sabiduría y fortaleza, para que puedan guiar a sus hijos por el buen camino y hacer de ellos personas de bien, pues dijo que el mejor hijo de padre es San José, que estuvo al frente de la Sagrada Familia de Nazareth.