El arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, pidió por la chica desaparecida desde el mes de abril y que fue encontrada al interior de una cisterna en las inmediaciones del municipio de Amozoc, Sandra Elizabeth Pérez Portillo, y el joven Edgar Paredes Tello, quien fuera asesinado por delincuentes, para despojarlo de su celular.
Durante la misa tradicional dominical desde la basílica catedral de Puebla, dijo que el mundo está necesitado de esperanza, por lo que criticó el despreció a la vida y el incremento de la inseguridad de manera general y que cada día haya más de cien asesinatos en México, por lo que se dijo preocupado por que estas cifras van en incremento.
Asimismo, el prelado pidió ser buenos prójimos, lamentando el número de desaparecidas y que son posteriormente encontradas muertas, por lo que este mundo necesita encontrar el sentido de la vida y encontrar la ruta adecuada, para no ir con rumbo a la desaparición.
Por último, el líder religioso comentó que hay que amar y respetar la vida, la nuestra y los demás, dijo que desde que inició la pandemia pidió cuidar la salud y la propia vida, que dijo es sagrada y el núcleo de la sociedad.