El arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, pidió por el periodista asesinado Juan Arjón López, y por las personas que han sido víctimas de extorsión o abusos al solicitar un préstamo.
En este sentido, el líder religioso dijo que al hombre por naturaleza prefiere los caminos más fáciles, sin esforzarse con seriedad, y sin hacer aquello que se le exige, no sólo es una persona indecisa, si no que obra desde la maldad.
Lamentó que muchas personas buscan alcanzar la salvación mediante triquiñuelas, por lo que dijo que ante Dios no valen las artimañas, sobornos o el tráfico de influencias, por qué hay quienes quieren entrar por la puerta ancha por lo más fácil sin responder al proyecto de salvación de Dios.
Comentó que la fe abarca completamente nuestra existencia y se tiene que traducir en nombras, igual a amor de Dios ante esta inestabilidad del mundo, para que nuestros corazones estén anclados a la felicidad y qué los bienes materiales no impidan alcanzar los bienes espirituales.
Foto: Es Imagen / Alicia Jiménez