El arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, nuevamente hizo un llamado a los feligreses católicos a que se sumen en defensa de la vida, en defensa de la mujer, así como de la familia, Debido a que los mandamientos del señor son perfectos.
En este sentido, líder de la Grey católica en Puebla dijo qué tal pareciera que en la sociedad que estamos viviendo en un “relativismo”, donde, aseguro que pareciera que cada quien está viviendo la verdad absoluta, y donde sus opiniones deben tomarse en cuenta, aunque estén equivocados.
En otro tema, reitero, nuevamente, el llamado seguir cuidando la salud y la vida de las familias, por lo que dijo “hay que exagerar las medidas sanitarias y de salud”, pidió no confiarse y mucha confianza en dios y no bajar la guardia ante las medidas sanitarias como lo es la sana distancia el uso del cubrebocas así como de el gel antibacterial.
Asimismo, se congratuló por los festejos de la advocación de la virgen María de la Merced donde pidió el perdón y la misericordia.