Si bien se dijo estar preparado para contender y responder los embates de Martha Erika Alonso y Enrique Doger, el candidato a la gubernatura de la coalición «Juntos Haremos Historia», Luis Miguel Barbosa Huerta, pidió a sus contrincantes hacer del debate que organiza el Instituto Electoral del Estado (IEE) un «ejercicio útil» de la democracia sin caer en guerra sucia.
Mostró su confianza en que sus oponentes muestren civilidad política de sus oponentes durante el encuentro, aunque previó que al ser el puntero en las preferencias electorales, tanto Martha Erika Alonso y a quienes llamó ´sus empleados´ Enrique Doger Guerrero y Michel Chaín, buscarán denostarlo al igual que pasó con Andrés Manuel López Obrador en el escenario nacional.
Sin embargo, aclaró que el debate que organiza el IEE deberá ser un ejercicio dinámico en donde los cinco aspirantes a Casa Puebla expongan sus propuestas de campaña y cómo van a resolver los temas que aquejan a la ciudadanía como son la inseguridad, feminicidios, reducir la pobreza extrema y mejorar el desarrollo económico para los próximos seis años.
«Bailo como quieran bailar, yo haré propuestas claro que estoy preparado, pero si me quieren atacar voy a responder, soy puntero, soy puntero. El mismo escenario que le quisieron imponer a Andes Manuel lo van a querer hacer acá, Enrique Doger va a llegar con un machete de doble filo».
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019