Sergio Salomón Céspedes Peregrina consideró que la nueva Legislatura tiene que generar condiciones propias, además hizo un llamado a dejar atrás las elecciones y la política, para trabajar por lo que requiere la entidad poblana; aseguró que hay disposición para coincidir en lo que le sirva al estado.
En este tenor, el congresista comentó que en su momento hubo un tiempo para elecciones y para los partidos políticos, sin embargo, aseguró que hoy es momento de los poblanos que confiaron en ellos para representarlos.
“El gran reto es no mezclar la política durante estos años, porque Puebla requiere de muchas cosas para su progreso, como por ejemplo la reactivación económica, y leyes que ayuden a mejorar… Hoy en democracia es complicado tener unanimidad, pero se debe trabajar para tener coincidencias y si se lograrlo, eso sería una expresión de que la claridad de un trabajo por el estado”,dijo.
De igual forma, evitó reconocer si alguno de los cinco plurinominales, entre los que se incluye a Carlos Evangelista, y Edgar Garmendia de los Santos, son considerados como opositores de los grupos que representan el propio partido guinda y que incluso se han empezado a disputar las mejores comisiones, además de poner en duda el apoyo para que Luis Miguel Barbosa Huerta concluya su último periodo al frente del Gobierno del Estado.
Destacó que la confianza esta para que todos hagan política de altura y para que los tiempos se respeten en todos los sentidos que involucra la vida política y legislativa del Congreso local.
Foto: Es Imagen