El diputado local e integrante de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dijo que de cara a las elecciones este año, antes de definir las candidaturas, el tricolor tiene que escuchar a la gente y saber qué es lo que quiere.
Comentó que actualmente el llamado voto duro ya no le alcanza para ganar elecciones, debido a los grandes cambios y transformaciones que se han dado en el país, por parte de la sociedad.
Por lo que dijo que el perfil ciudadano a los propios políticos más que nada se lo da su actuar ante la propia sociedad, ya que en muchos casos es hasta discriminatoria, dado a los puestos que se llegan a ocupar.
Asimismo, indicó que ahora los priistas tienen que acercarse a la ciudadanía, para demostrar que el PRI es una opción viable para encabezar la gubernatura de Puebla y otros cargos de representación popular.
Consideró que la Asamblea de Delegados para elegir candidato a la gubernatura de Puebla es sin duda un método que garantiza la unión de toda la estructura priista para impulsar una plataforma de trabajo en beneficio de la población.
Foto: Ángel Flores / Es Imagen