El candidato a la gubernatura del estado de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, pidió se transparenten los términos y condiciones del servicio de agua otorgada a Concesiones Integrales S.A. de C.V, conocida como Agua de Puebla, y la forma en la que está operando.
En este tenor, dijo que derivado de las quejas de ciudadanos y empresarios por los cobros excesivos, el pésimo servicio y una serie de abusos de parte de la empresa Agua de Puebla para Todos es urgente revisar el título de concesión.
Doger Guerrero se sumó al planteamiento realizado por el candidato al Senado, Juan Carlos Lastiri Quirós, para revertir la concesión para el suministro de agua potable a la empresa Concesiones Integrales.
“A tres años de distancia, casi cuatro, nadie conoce el título de concesiones, sólo sabemos que la contraprestación que pagó la empresa es de mil cuatrocientos millones, no sabemos en qué se destinaron, no sabemos las características de esta concesión”.
Por su parte, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), José María Tapia Franco, dijo que él como senador de la República pedirá se investiguen los términos y condiciones en las que fue otorgada esta concesión.
Foto: Es Imagen / Jafet Moz
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019