El arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, dijo que las festividades de todos los santos y de los fieles difuntos, es una de las más bonitas, que nos lleva a celebrar la santidad de Dios y de la iglesia, siendo una de las más bellas tradiciones qué hay.
Ante la cercanía del cierre del año litúrgico, previo a los festejos de la Navidad, por lo que aseguró que no hay que dejarse perturbar y hay que estar preparados.
Sánchez Espinosa dijo que no hay que ser indiferentes ante los ojos de Dios, en estos tiempos violencia, destrucción y muerte, ya que vivimos en la globalización de la indiferencia.
Asimismo, pidió rezar por los difuntos, ya que de nada sirve llevarle flores, por lo que dijo qué hay que estar preparados para cuando el señor venga por nosotros, dado a que la vida es breve y únicamente aquí, vamos de paso.
En otro tema, Sánchez Espinosa invitó a los fieles a visitar la Capilla de las Reliquias en Catedral este 1 de noviembre, donde se encuentra una estatua del noveno obispo de Puebla, el beato Juan de Palafox y Mendoza, entre otros santos y mártires.