El arzobispo de Puebla, monseñor Víctor Sánchez Espinosa, hizo el llamado para que en este tiempo de contingencia se haga una reflexión sobre el respeto a la vida, tomando como referencia el periodo penitencial que se vive por la Cuaresma.
Indicó que se debe pedir a Dios para que ilumine la vida, sobre todo ahora con lo que está viviendo el mundo con el COVID-19.
«Dios hace surgir la vida donde parece que ya no hay esperanza, estamos viviendo precisamente estas circunstancias y el señor que es el señor de nuestra vida, de nuestra historia, sin duda hará surgir la vida, por eso tenemos que defender la vida, la vida es sagrada, tenemos que luchar por respetar la vida desde su concepción hasta su muerte natural», dijo.
Víctor Sánchez Espinosa encomendó sus oraciones a la salud de los enfermos y también a pedir perdón por los pecados de todos para ser perdonados.
Refirió que la vida se tiene que defender porque es sagrada, y por ello debe ser respetada desde su concepción hasta la muerte natural.