El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez, consideró que se percibe un incremento de robo de autopartes en la ciudad de Puebla, por lo que consideró que se debe redoblar la presencia de elementos en zonas como la Avenida Juárez.
“Se debe redoblar el tema de seguridad, sí hemos notado un poco el tema de robo de autopartes y hay mafias que andan por toda la ciudad tratando de que en cualquier descuido como pasó hace unos días en un restaurante”.
En el patio del palacio municipal donde se dieron a conocer los beneficios de la Firma del Pacto por la Integridad y de la puesta en marcha de la Ventanilla Digital de Gobierno, el presidente del CCE lamentó que el robo de autopartes les haya pasado también a empresarios, por tanto, dijo que se debe redoblar el tema de la vigilancia en las zonas donde más se presentan los atracos.
“No es como tal un tema grave, pero a lo mejor son dos o tres reportes de robo de autopartes”, dijo.
Destacó que donde existe más tráfico de autos es en el corredor de La Paz, la Avenida Juárez, Circuito Interior y el Centro Histórico, zonas que son más vulnerables debido a que existe mayor concentración de automovilistas y donde se debe redoblar la vigilancia.