La Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso del Estado de Puebla otorgó licencia definitiva a Olga Lucia Romero Garci-Crespo, como diputada local de la LXI Legislatura, por lo que podrá encabezar sin problema los trabajos como dirigente estatal de Morena por los próximos tres años.
Fue durante la última sesión de la Comisión Permanente del Congreso local donde el diputado Enrique Rivera dio lectura a la solicitud que ingreso el pasado 29 de agosto para que la morenista deje de representar al Distrito 25 dentro de la LXI Legislatura.
La separación del cargo como diputada entró en vigor a partir de este 31 de agosto, por lo que en esta misma sesión se le tomó protesta a Jocelyn Olivares López como diputada integrante del grupo parlamentario de Morena.
El pasado 18 de agosto, Romero Garci Crespo presentó una solicitud de licencia para poder competir en el proceso interno de Morena, al haber resultado ganadora como nueva dirigente estatal de esta fuerza política, este 31 de agosto el Congreso local avaló su separación al cargo de diputada local por LXI Legislatura.
Foto: Es Imagen / Alicia Jiménez