El secretario general del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), en Puebla, Fernando Sarur Hernández, dijo que la presidenta municipal capitalina, Claudia Rivera Vivanco, tendrá que despedir a todos sus funcionarios por sus pésimos obtenidos durante su administración.
En este sentido, Sarur Hernández dijo que esto se debe a los nulos resultados que ha dado la administración estatal, por lo que aseguró que al menos se deberían de cambiar de manera inmediata a los titulares de gobernación, seguridad pública e infraestructura.
Ha sido evidente, comentó, que ninguno de ellos puede revertir sus números negativos y generar acciones que beneficien a los ciudadanos, esto, a unos días de que venza el plazo de dos meses que dio a sus secretarios para evaluar su desempeño.
«Es gravísimo para una ciudad que necesita obras y mejorar la infraestructura, así como la movilidad. El desorden y la falta de regulación en el centro histórico en donde hay todo menos autoridad o gerencia. Esperamos que la presidenta municipal tome decisiones, los problemas en una ciudad como la nuestra no esperan a nadie y los poblanos demandamos resultados».
Dijo que un problema que tanto atañe a la capital poblana es el desbordamiento de los ambulantes en las calles, la creciente inseguridad pública, así como la ausencia de obras públicas.