El aspirante a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Emilio Ulloa Pérez, hizo un llamado para que se respete el resultado que arroje la encuesta y así evitar recurrir a los tribunales.
En este tenor, comentó que todos deben apegarse a lo resuelto, porque por ello el tribunal determinó que el dirigente nacional de Morena fuera por encuesta, y no bajo otro método.
Incluso, refirió, quien llegue como cabeza de este instituto político debe cuidar de no hacerlo con engaños, argumentando que tiene una relación cercana con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Señaló que «no es sano para el partido ni para nuestro presidente, dejemos que las cosas caminen con quien resulte electo, hay trabajo pendiente y no podemos estar divididos”, sobre todo porque asegura, esta próximo un año electoral en el 2021.
Este miércoles de visita en la ciudad de Puebla, el aspirante a la secretaría general de una conferencia de prensa dijo que el proceso electoral de 2020-2021 será un referente del gobierno estatal y una oportunidad que Morena no se puede desperdiciar.
Foto: Es Imagen / Daniel Casas