El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado de Puebla, Eduardo Castillo López, dijo que el edil capitalino Eduardo Rivera Pérez, debe estar enfocado de tiempo completo en su responsabilidad como presidente municipal de Puebla y dejar de lado sus aspiraciones políticas o en su caso que se separe del cargo.
Es por ello, que lamentó que el alcalde esté más preocupado en definir cuál será la posición que peleará en las elecciones de 2024 en lugar de atender el severo problema de inseguridad e ingobernabilidad con el regreso de los ambulantes y la venta ilegal de alcohol en las calles.
Expresó que el edil está obligado a atender los reclamos ciudadanos y garantizar las mejores condiciones de vida a los ciudadanos con oportunidades de desarrollo y no distraerse con las cuestiones político-electorales.
Castillo López hizo un llamado a todas las autoridades municipales para que no se distraigan con sus aspiraciones políticas y se enfoquen en el cumplimiento de sus responsabilidades y respondan a la confianza que depositaron en ellos los ciudadanos.