Asaltos a transportes ha pegado en el bolsillo a empresarios de la región
El diputado local y representante del distrito de Tecamachalco, Carlos Ignacio Mier Bañuelos, hizo un exhorto a las autoridades encargadas de brindar la seguridad a que refuercen la vigilancia en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a fin de disminuir los asaltos a transporte de carga y vehículos particulares.
En este tenor, Mier Bañuelos comentó que este tipo de actividades ilícitas ha mermado en el patrimonio de empresarios y comerciantes que día a día buscan ganase el sustento diario de manera honesta.
Asimismo, dijo que en los últimos meses las actividades delictivas han incrementado de manera alarmante en el valle de Serdán Tehuacán y en la Sierra Negra, en específico el robo de vehículos en los municipios de Tecamachalco, Tlacotepec de Benito Juárez y Tehuacán.
En Puebla, en los últimos años, señaló el legislador, el número de vehículos robados ya duplicó al número de automóviles que se pueden recuperar, precisando que el porcentaje de unidades robadas incrementó al 123 por ciento.
Municipios, Noticias Destacadas